Wednesday, May 20, 2009

Gorileo TV desde el Colegio de Periodistas: ¡Invitación a Mesa Redonda!

Mañana jueves 21 de mayo como parte de la “Jornada de Capacitación y Reflexión sobre Publicidad” organizada por el Colegio de Periodistas de Costa Rica, se estará llevando a cabo desde la 1:00pm, una Mesa Redonda sobre la “Situación Actual y el futuro de la publicidad en nuestro país”.

Por alguna razón, han aceptado que yo acompañe a respetados profesionales de la publicidad como el Sr. Alberto Quirós (Gerente y “qu” de Jotabequ) y a Francisco Correa (Vicepresidente de Media Gurú) a participar en dicha Mesa Redonda.

Ahora bien, cualquier evento que tiene nombres tan largos es un evento serio y con necesidad de algo de "movimiento": Por eso decidimos invitarlos a ustedes a participar a través de GorileoTV.

Así que la 1:00pm de mañana jueves 21 de mayo podrán entrar www.gorileo.tv ó a www.seetheworlddigital.com (si quieren comentar via twitter utilizando el hashtag #Gtv), para participar junto con la audiencia.

¿Se apuntan?

2 comments:

  1. Felicitaciones.
    Nos parece muy tuanis que lo vayan a transmitir. Nosotros vamos a verlo desde la escuela.
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Espero que el cable de DV que te falta no sea un impedimento para la transmisión jejeje. Felicidades Que te valla genial.

    ReplyDelete