Thursday, May 28, 2009

Este martes 2 de junio: Entrevista de GorileoTV con Laura Chinchilla

Este martes 2 de junio, luego del debate del PLN que se llevará a cabo en el Teatro Melico Salazar, estaremos transmitiendo una entrevista con la pre candidata Laura Chinchilla. (Hora por confirmar pero me dicen que tipo 9pm).

La idea es que todos puedan participar así que esta vez tendremos varias formas de hacerlo:

1. Vía Cover-It-Live desde www.seetheworlddigital.com y www.gorileo.tv que incluirá el stream de Twitter (Hashtag #gtv).

2. Para aquellos que no tienen cuenta en Twitter o no les gusta el chat en vivo, pueden también dejar sus preguntas a doña Laura con link a video, audio, o texto en nuestra dirección: GorileoTV@gmail.com

Tendremos una hora, así que aunque puedes hacer las preguntas que quieras, trata de ser original, divertido o preguntar algo que no se haya discutido en los medios masivos o los debates. Aunque sea política ¡En GorileoTV nos divertimos!

Y por último, comparte este link y la invitación. La idea es también dar a conocer el poder de estos nuevos medios y que la gente fuera de nuestro "círculo geek" aproveche la oportunidad de acercarse a una personalidad por este medio.

Gracias a los jóvenes Lauristas en Twitter que facilitaron el acercamiento y a Narshi Solano por aceptar la invitación.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter aquí @Gorileo. Nos vemos el martes.

P.D. ¿Con quién seguimos? ¿Don Johnny? ¿Epsy? ¿Don Ottón? ¿Don Román Macaya tocando piano? ;)

3 comments: