Thursday, April 15, 2010

GorileoTV: No es un adiós ni un hasta luego sino más bien un "No sos vos, soy yo y necesitamos darnos un tiempo"

Aunque lo sentimos como mucho más, hace un poco más de un año (un 4 de abril, para ser exactos) comenzamos lo que desde la primera vez denominamos "un experimento".

Este experimento al final resultó ser un proyecto que nos dejó llenos de agradables experiencias, un montón de historias, contactos, alegrías, privilegios ¡y muchos amigos!

El tiempo es un recurso valioso precisamente porque puede volverse escaso y como propulsor al frente de un talentoso equipo de colaboradores, mis responsabilidades actuales no me están permitiendo llevar a cabo la idea como quisiera, por lo que necesito enfocar mis esfuerzos.

Hoy, después de "dos temporadas y un programa" GorileoTV se despide. Aunque les aseguramos que no para siempre.

Quedan muchas ideas en los bolsillos y unos cuantos sueños en pausa. Aunque cesaremos las transmisiones regulares en vivo, estaremos generando contenidos interesantes cuando podamos. Y personalmente, me enfocaré un poco más en mi descuidado blog así como en lo que suceda en la página de "El Más Geek".

Si alguna vez nos viste, me encantaría saber que significó este experimento, que te gustó, que no te gustó. Dejanos tu comentario aquí en el blog, en Facebook o en Twitter.

De repente, como pasó desde el primer día, es en la participación de ustedes que encontramos el futuro de GorileoTV.

Paz. Y de corazón, gracias por acompañarnos este tiempo.

@Gorileo

6 comments:

  1. Qué puedo decir, aun si no volvieran (espero que no), ya hay un legado, basta con ver la cantidad de gente que se ha animado a hacer streams, ustedes marcaron la pauta y son pioneros en un ámbito que irá tomando más fuerza. Triste, pero sigan adelante y estaremos esperando :) Las gracias [totales] a ustedes jeje

    ReplyDelete
  2. GorileoTV fue uno de los primeros streams que pude disfrutar en línea y que me introdujo un poco más en el mundo del 2.0.

    Los temas que trataban, el uso de la tecnología, y en fin, el proyecto en general fueron lo que más me gustó. Y de paso sirvió como inspiración para un proyecto personal (ElChouTV).

    Ojalá GorileoTV vuelva pronto, pero mientras tanto, les deseo muchos éxitos en lo que venga!

    Saludos,

    ReplyDelete
  3. Ronny, Edwin, ¡Muchas gracias por los comentarios! Pues realmente esperamos volver. ¡Y estamos a la orden!

    ReplyDelete
  4. Con gusto Rogelio :). Justamente tenía al ChouTV en mente. También PonchoTV y h3dichotv aunque parece que después de las elecciones no han vuelto.

    ReplyDelete
  5. Creo que nos hace falta un programa de despedida por ahora

    ReplyDelete
  6. Siempre te llevaré en mis Tweets Favoritos... y esperaremos con Gozo y Vigilia la Segunda Venida de Nuestro Señor Gorileo... en #3D!

    ReplyDelete