Thursday, May 28, 2009

Este martes 2 de junio: Entrevista de GorileoTV con Laura Chinchilla

Este martes 2 de junio, luego del debate del PLN que se llevará a cabo en el Teatro Melico Salazar, estaremos transmitiendo una entrevista con la pre candidata Laura Chinchilla. (Hora por confirmar pero me dicen que tipo 9pm).

La idea es que todos puedan participar así que esta vez tendremos varias formas de hacerlo:

1. Vía Cover-It-Live desde www.seetheworlddigital.com y www.gorileo.tv que incluirá el stream de Twitter (Hashtag #gtv).

2. Para aquellos que no tienen cuenta en Twitter o no les gusta el chat en vivo, pueden también dejar sus preguntas a doña Laura con link a video, audio, o texto en nuestra dirección: GorileoTV@gmail.com

Tendremos una hora, así que aunque puedes hacer las preguntas que quieras, trata de ser original, divertido o preguntar algo que no se haya discutido en los medios masivos o los debates. Aunque sea política ¡En GorileoTV nos divertimos!

Y por último, comparte este link y la invitación. La idea es también dar a conocer el poder de estos nuevos medios y que la gente fuera de nuestro "círculo geek" aproveche la oportunidad de acercarse a una personalidad por este medio.

Gracias a los jóvenes Lauristas en Twitter que facilitaron el acercamiento y a Narshi Solano por aceptar la invitación.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter aquí @Gorileo. Nos vemos el martes.

P.D. ¿Con quién seguimos? ¿Don Johnny? ¿Epsy? ¿Don Ottón? ¿Don Román Macaya tocando piano? ;)

Wednesday, May 20, 2009

Gorileo TV desde el Colegio de Periodistas: ¡Invitación a Mesa Redonda!

Mañana jueves 21 de mayo como parte de la “Jornada de Capacitación y Reflexión sobre Publicidad” organizada por el Colegio de Periodistas de Costa Rica, se estará llevando a cabo desde la 1:00pm, una Mesa Redonda sobre la “Situación Actual y el futuro de la publicidad en nuestro país”.

Por alguna razón, han aceptado que yo acompañe a respetados profesionales de la publicidad como el Sr. Alberto Quirós (Gerente y “qu” de Jotabequ) y a Francisco Correa (Vicepresidente de Media Gurú) a participar en dicha Mesa Redonda.

Ahora bien, cualquier evento que tiene nombres tan largos es un evento serio y con necesidad de algo de "movimiento": Por eso decidimos invitarlos a ustedes a participar a través de GorileoTV.

Así que la 1:00pm de mañana jueves 21 de mayo podrán entrar www.gorileo.tv ó a www.seetheworlddigital.com (si quieren comentar via twitter utilizando el hashtag #Gtv), para participar junto con la audiencia.

¿Se apuntan?

Friday, May 15, 2009

GorileoTV + CoffeeMorning: ¿De qué habla Costa Rica?

Desde hace un tiempo, desde la página de Twitters Costa Rica podemos tener una idea de los tópicos que la gente discute en la red del pajarito azul. Sí, es cierto, somos pocos, ¿pero será un buen reflejo o una muestra fidedigna de los temas que recorren las mentes de tiquicia?

Este tema, y los tópicos en cuestión serán puestos sobre la mesa este sábado 16 de mayo desde Port City Java, de 10am a 11:30am en GorileoTV.

Tendremos como invitados al Sociólogo Jose Carlos Chinchilla, y al doctor Victor Manuel Morales, microbiólogo, para discutir desde los temas más serios hasta los más triviales.

¿Quieres participar en el panel en vivo? Las dos primeras personas que lleguen a PortCity Java serán parte de la transmisión. El resto, igual puede presenciar la transmisión en vivo al calor de un cafecito.

Riega la voz re-twitteando, actualizando tu status en Facebook, enviando este link... o usando esa tecnología anticuada que llamamos teléfono para invitar a más personas.

Nos vemos mañana.

Friday, May 1, 2009